Sigue la gente violando el Decreto 507 de 24 marzo de 2020, que establece el toque de queda en el territorio nacional e impide la distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas por la pandemia del coronavirus.
Hoy, en el sector Colombia de Viejo Veranillo, el equipo Fuerza Alfa de la Policía aprehendió a 32 personas, entre esas ocho menores de edad, por violar el mencionado decreto al encontrar en una casa una gallera clandestina en la que bebían licor.
Leer también: Le realizan la muestra de hisopado a personas sin techo en Bella Vista
Policía herido
Samuel Acosta, jefe de la Fuerza Urbana de Rápida Intervención comentó, que al llegar las unidades de la Policía los involucrados lanzaron botellas y piedras.
Cabe señalar que una unidad de la Policía fue lesionada por parte de estos facinerosos que arrojaron botellas y piedras. La unidad se encuentra en buen estado, por consiguiente estas personas fueron tramitadas a las autoridades competentes y la persona identificada ante la fiscalía.
Según las autoridades entre el sábado y parte de hoy, domingo, se retuvo a 436 personas por violar la cuarentena absoluta y el toque de queda.